miércoles, 5 de septiembre de 2018

EQUILIBRIO EMOCIONAL


Vivimos en un constante equilibrio entre lo que queremos hacer, lo que debemos hacer, lo que podemos hacer y lo que la gente espera que hagamos. La clave de la felicidad está en ese equilibrio.

La felicidad depende de lo sinceros que seamos con nosotros mismos y de lo cerca que, la sociedad, nos permita estar de lo que, realmente, queremos hacer.

La gente que vivimos en el futuro solemos ser más infelices que los que viven el presente. Los “futuristas” estamos siempre valorando las consecuencias de nuestros actos. ¿Qué pensará la gente de mí si hago esto? ¿Y si me equivoco? ¿Y si todo sale mal? Cientos de incertidumbres que son el germen del miedo y el miedo, el enemigo de la vida.

Son batallas que solo llevan a la derrota, porque ni el guerrero, que eres tú, confía en la victoria.

El camino del éxito es de la gente que tiene claro sus objetivos. Que sabe lo que quiere. Que vive el presente. Que aprende de los errores y hace caso omiso de las críticas. 

Mientras, el resto vivimos agobiados en un mar de dudas, sin un destino claro, doblegados a la presión social y soñando con una vida, de la que solo nos separa una cosa: 

Nosotros mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario