miércoles, 20 de abril de 2016

FACEBOOK: ALTAVOZ DE LAS FRASES DE AUTOAYUDA.


Hay mucha gente que ve algo estúpidas e inútiles todas estas frases de autoayuda que millones de personas comparten en sus muros de Facebook. Yo no estoy de acuerdo.

Como he comentado más de una vez en este blog, la realidad es una cuestión de perspectiva. La vida que, para una persona, es insoportable y agobiante, puede ser el sueño de otra. Creo que estas frases y textos en los muros pueden ayudar y, a veces ayudan, a cambiar a la visión que tenemos de nuestro entorno, haciéndolo más amable o motivándonos para seguir adelante.

Me gusta que todo este conocimiento y toda esa sabiduría (sí, yo la considero sabiduría porque enriquece a las personas) esté al alcance de la gente. Está ayudando a muchas personas a reivindicarse a sí mismos, a quererse más, a plantearse nuevas metas, a romper las barreras sociales.

El ser humano, con la debida motivación, es capaz de todo. En mi opinión, esto ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario