martes, 24 de enero de 2017

UNA VIDA PERFECTA


Levantarte cada mañana para trabajar en lo que te gusta. Que tu motivación sea el propio trabajo en sí, no el dinero. Ir con ilusión, feliz porque eres lo que siempre has querido ser. Que el tiempo pase volando y que estés plenamente concentrado en tu trabajo.

En cuanto al amor, encontrar a tu media naranja. Alguien que esté a tu lado cuando te tengas que enfrentar a los peores problemas. Que te abrace cuando lo necesites y que te diga que todo va ir bien. Que te haga levantarte cada mañana para vivir nuevas aventuras, que te muestre un mundo que no conocías, dándote otras perspectivas. Que hace surgir la pasión y el deseo de la manera más inesperada, llenando tu vida de emociones.

Y qué decir de tu ocio. Conocer el mundo. Nuevas culturas, nuevos amaneceres. Descubrir lugares inhóspitos de belleza salvaje. Visitar monumentos, construcciones hechas por la mano del hombre, que te hacen sentir la grandeza y el potencial del ser humano.

Una vida llena, viviendo cada segundo con pasión, con emoción, aprovechando cada minuto que pasamos en este viejo mundo y convirtiéndolo en un recuerdo mágico. Que cuando llegue tu hora mires atrás y solo veas vida y que puedas afrontar la muerte con una sonrisa en los labios.

Es la vida que todos merecemos. Es la vida que casi nadie tiene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario