martes, 5 de julio de 2016

DEJÁNDOME LLEVAR POR LA CORRIENTE


Siempre he sido un tipo conformista. El típico que dice a todo que sí, con tal de evitar el conflicto. Es una actitud un poco cobarde y pensaba que era una buena manera de no tener problemas.

Si alguno vivís de esta manera, dejándote llevar por la corriente, diciendo a todo que sí a tu pareja, a tu familia, a tus amigos… Os recomiendo que no sigáis por ese camino. Cuando uno se deja llevar por la corriente, esta te puede llevar a precipicios y por no haberte enfrentado a pequeños conflictos, te encuentras ante verdaderos problemas que, en muchos casos, no solo te arrastran a ti, también arrastran a tus seres queridos. Si llegas a una situación de este tipo, que sepas que el culpable eres tú solito. Somos adultos y nadie nos puede obligar a hacer algo que no queremos hacer. Si lo haces, a sabiendas que no es lo correcto, por cobardía, o por dejadez, atente a las consecuencias.

Mi experiencia a este respecto, como podéis ver, no ha sido buena. Que por lo menos sirva para que vosotros corrijáis vuestro rumbo a tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario