viernes, 16 de marzo de 2018

VIDA


La vida son esos destellos de luz que se filtran a través de esa pared de prejuicios,  miedos, complejos y presión social que nos rodea. Esa pared que nos hace tomar malas decisiones, que no nos deja ser como en verdad somos, que nos empuja a abandonarnos a la corriente de la rutina.

Nos pasamos la existencia preguntándonos cuál es nuestro lugar en este hermoso planeta. Auto juzgándonos constantemente y rigiéndonos por lo que los demás piensan de nosotros. Compitiendo en una sociedad ambiciosa, cruel e inhumana, que mide tu bienestar en función del dinero o las cosas que tengas.

Para mi bienestar sería vivir en una cabaña en medio de la naturaleza. Disfrutando de esa belleza que lleva aquí desde antes que el hombre existiera. De las estrellas, de los amaneceres, de la lluvia, del calor del sol, del olor de las flores. Disfrutar de la conversación de los viajeros que pasaran por mi puerta, mientras tomamos un tentempié frente al fuego de una chimenea.
De disfrutar del amor de verdad. De compartirlo con una persona con la que poder desnudar el alma, además del cuerpo. Un mundo lleno de risas de niños, de juegos, de aventuras en un mundo decorado por la imaginación.

Sin prejuicios, sin miedos, sin presión social. Sin pared que me limite.

Solo VIDA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario