miércoles, 20 de septiembre de 2017

OTRO PASITO HACIA EL ABISMO


Cada día que pasa el tema catalán asusta más. Los registros y las detenciones de hoy refuerzan la postura de “Axterix contra el Imperio Romano” que intenta transmitir el  gobierno Catalán.

Es increíble como tienen de engañada a la gente. Intentan vender la idea de que el estado Español opresor no deja que a gente se exprese. Que se está coartando y machacando la libertad de expresión del pueblo Catalán.

Esto es mentira.

El problema aquí no es el referéndum. El problema es que, más o menos, la mitad de los catalanes quieren tirarse por un precipicio y quieren arrastrar al resto. Que los políticos que representan al pueblo catalán han dejado de representar a todo el pueblo y solo representan sus intereses. Que, en vez de gobernar, se han dedicado fomentar la división y el conflicto y se han olvidado de los problemas de la gente.

Cataluña y ellos solos, unilateralmente, no pueden decidir su relación con España y con Europa. Supongo que, tanto Europa, como España, tendremos algo que decir al respecto y se lo estamos diciendo cada día.

Pero no importa lo que diga España. No importa lo que diga Europa. Ni si quiera lo que diga el pueblo catalán. La decisión ya está tomada. Al igual que pasó con la anterior consulta soberanista, seguirán repitiéndola hasta que el resultado sea independencia.

Todo fruto de la avaricia de un gobierno que quiere todo el dinero que recauda para sí. Que no cree en la solidaridad y que mantiene que su balanza comercial será la misma después de apuñalar por la espalda al cliente del 80% de sus ventas.

El mundo está loco, loco, loco y yo cada vez lo entiendo menos…

No hay comentarios :

Publicar un comentario