viernes, 17 de marzo de 2017

EL CONFLICTO DE LA ESTIBA: CUANDO TODOS SALIMOS PERDIENDO.


Quizás la información que tenemos sobre el conflicto de la estiba sea tendenciosa y sesgada. La verdad es que los medios están haciendo mucho más hincapié en la versión de la patronal y el gobierno, que la de los propios estibadores y creo que, el juicio que pueda hacer sobre este tema, no sea del todo correcto.

Objetivamente si podemos decir que no cumplir con la sentencia de un tribunal europeo nos acarreará una multa que nos perjudicará a todos. No sé si merecemos ese castigo, pero me parece que nuestro parlamento debería buscar siempre el bien común. Menos PODEMOS que buscará el bien de las minorías, por encima del de la mayoría.

Una huelga en un sector vital para la recuperación como es la exportación y la importación, en un país que limita con el mar por casi todos sus puntos cardinales, es un gran desastre.

No me parece que se estén valorando correctamente los posibles daños. El parlamento español se olvida del bien común, los sindicatos de la igualdad de los trabajadores y, como siempre, el pato lo pagaremos nosotros.

Todos saldremos perdiendo de esto. Los estibadores, que acabarán pasando por el aro. El gobierno, que ya ha demostrado su debilidad. El pueblo español, que pagará la multa mientras no se resuelva el problema. Bueno, hay alguien que si saldrá ganado... Portugal

No hay comentarios :

Publicar un comentario