martes, 4 de octubre de 2016

ENTRE EL ÉXITO Y EL FRACASO.



Llevo un tiempo trabajando en un proyecto de inversiones y he estado haciendo simulaciones para ver que tal podía funcionar. Durante el mes que he estado haciendo pruebas, los resultados han sido buenos y los errores asumibles.

Después de las pruebas, lo he puesto en marcha a pequeña escala. El resultado ha sido desastroso. Todo lo que podía salir mal, ha salido mal y la probabilidad de que el resultado fuera tan terriblemente malo era de menos de un 3%.

Ahora me encuentro en la disyuntiva de, seguir intentándolo, o quizás rendirme. Tendemos a interpretar estos resultado a través de la arbitrariedad, de la suerte, pero, ¿y si es una señal para que no siga este camino? ¿Y si hay algo o alguien que nos manda señales y, la mayoría de las veces no sabemos interpretarlas?

Me encuentro en la encrucijada entre dejarlo por la posibilidad real de fracaso, o asumir riesgos y seguir adelante. Si hay algo, o alguien que intenta guiar mis pasos, joder, podía ponerme alguna vez las cosas fáciles. Porque, hasta ahora, solo me ha puesto palos en los radios…

No hay comentarios :

Publicar un comentario