jueves, 22 de septiembre de 2016

LAS SEÑALES DE LA MADUREZ


Hay un detalle incontestable que te hace saber que has entrado en la madurez; el no entender los cambios.

Cuando eres joven tienes una curiosidad ilimitada y una capacidad de adaptarte a los cambios que se va perdiendo con los años. Yo, por ejemplo, no entiendo el tema de los youtubers. Veo a mis hijos alucinando con un tío que comenta las partidas que juega a un videojuego. Prefieren ver eso a una buena película. Yo no le veo la puñetera gracia al youtuber de turno, y no entiendo que es lo que atrae a millones de personas a ver su vídeo.

Sí, no lo entiendo. Pero tampoco quiero entenderlo. Creo que eso es la madurez.

Funcionas bien con lo que conoces y, como no te esfuerzas en entender las tendencias del momento, se va abriendo una brecha entre la juventud y tú.

Cada día me parezco más a mi padre. Me hago viejo por dentro y por fuera y es duro de reconocer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario