viernes, 16 de septiembre de 2016

GRANDES EMPRESAS: ESTAFADORES PERMITIDOS POR LA LEY


No se si os pasa a vosotros pero, siempre que tengo que cambiarme de compañía de teléfono, gas, electricidad, seguro del coche…siento que voy a ser engañado o estafado. Bueno, más que una sensación, es un hecho contrastado. Lo que no entiendo es, como la ley permite a todas las grandes compañías, mentir a sus clientes, con el fin de captarlos.

Supongo que muchos de vosotros habréis recibido en casa, visitas de comerciales de distribuidoras de gas y electricidad diciendo que son de vuestra compañía y vienen a comprobar si se os están haciendo los descuentos correctamente. Pues mienten.

Una cosa es la distribuidora y otra es la comercializadora. Iberdrola, por ejemplo, es distribuidora y tiene varias comercializadoras que son las que, en verdad, nos venden la electricidad. Pues estas comercializadoras son las que te engañan para captarte como cliente.

Eso pasa con casi todo, costes adicionales que no te explican, cláusulas de permanencia completamente abusivas e ilegales, problemas en el servicio, deficiente atención al cliente…

Y es que cada día resulta más difícil encontrar la honradez y sinceridad. Y me da igual hablar de política, empresas o, incluso, personas (¿Quién es como aparenta en sus redes sociales?)

Honradez y sinceridad. Parecen palabras de otro siglo. Quizás lo sean…

No hay comentarios :

Publicar un comentario