miércoles, 20 de julio de 2016

LA NUEVA POLÍTICA: GENERANDO INCERTIDUMBRE, PROVOCANDO DIVISIÓN.


Sinceramente, creo que estamos al borde de unas nuevas elecciones. No me puedo creer que tengamos unos políticos tan mediocres. Quizás haya que echarlo todo abajo y volver a empezar de cero. Nos hemos olvidado lo que nos ha costado conseguir una democracia duradera y estable. Vivimos una guerra civil que se supone que dejamos atrás, para mirar al futuro juntos y hay gente que se esfuerza en abrir viejas heridas, en crear de nuevo dos Españas (o muchas más, si contamos con los nacionalista) y en enfrentarlas.

Sé que juntos podemos hacer grandes cosas, pero con estos dirigentes que se pasan el día mirándose su ombligo político, generando odio hacia sus rivales, definiendo bandos y enemigos, no vamos a ningún lado. Vamos al caos, al enfrentamiento social y todo esto en un marco de crisis económica que no hemos superado.

Quizás yo sea muy negativo, pero si no son capaces de pactar algún tipo de gobierno, el que sea, para no ir a las elecciones, veo un terrible futuro y me siento impotente, porque no hay nadie que, verdaderamente quiera arreglar esto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario