lunes, 27 de junio de 2016

SOBRE LAS ELECCIONES


Pues he acertado bastante con la previsión que hice el día 4 de Mayo. Bueno, con el que más he fallado ha sido con PODEMOS. Me da la sensación que la salida del Reino Unido de Europa ha influido de una forma determinante en el resultado de las elecciones. La incertidumbre ha pesado mucho en la gente a la hora de votar y ha debido pensar que, a lo mejor, no era el mejor momento para experimentos.

Ahora espero que CIUDADANOS pacte con el PP y consiga influir lo suficiente como para reformar algunas estructuras del estado que no funcionan y que acabe con la corrupción (sé que del todo es imposible).

La verdad es que la gente que no es militante ha votado en estas elecciones con poca alegría. Para mi han sido las primeras elecciones de mi vida en las que no he sabido a quien votar. Y no porque me parecieran todos excelentes, sino porque no me convencía ninguno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario