miércoles, 15 de junio de 2016

QUIZÁS....


A veces tengo la sensación que nadie me escucha. Es como si vieras a la gente andar hacia un precipicio y tú estuvieras detrás de una mampara y les gritaras que no siguieran caminando, pero nadie te hiciera caso.

Quizás yo crea que lo que digo es más importante de lo que realmente es. Quizás no este gritando lo suficiente. Quizás los demás quieran estar sordos. No lo sé.

Intento que mi mujer vea el mundo menos hostil, pero no lo consigo. Intento que mi hija vea la importancia para su futuro de los estudios, y no lo consigo. Intento que esto funcione, y no lo consigo.

Predico en el desierto. Solo intento que la vida de los que me rodean sea mejor, pero supongo que no depende de mí. Quizás mis argumentos no sean convincentes. Quizás no me esfuerce lo suficiente. Quizás algún día consiga que las cosas cambien. Quizás alguien me escuche…quizás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario