lunes, 20 de junio de 2016

NUEVAS ELECCIONES...MISMOS PROBLEMAS


Cuanto más nos acercamos a las elecciones, más caótico veo el panorama político. Todos los partidos se siguen mirando su ombligo “político” y a nadie le importa el país. Sigo sin entender cómo pueden defender, con tanta cara dura, que no van a pactar, de ningún modo, con unos o con otros.

Para los que no tengan memoria, en la transición, la gente de derechas, pero de derechas de verdad. Franquistas que habían estado en la guerra, se sentaron a hablar con comunistas. Señores que habían estado en la cárcel, que habían perdido familiares en la guerra. Pues los unos y los otros, se sentaron a hablar. Y no digo que fuera fácil, pero, por encima de diferencias, de ideologías o de egos, estaba el país.

Pues ahora, estando en la mayor crisis económica que se recuerda, con unos niveles de paro y de deuda históricos. Ahora, estos políticos que tenemos, se ponen “líneas rojas” que les impiden hablar los unos con los otros. Deberíamos votar todos en blanco, o que no fuéramos nadie a votar. Que se dieran cuenta que nos importan tanto sus partidos, como a ellos les importa España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario