viernes, 10 de junio de 2016

LLEGANDO A LAS 100 REFLEXIONES


La reflexión de hoy es la número noventa y nueve, desde que empecé el blog a finales de Enero.

Como sabéis, mi blog nació como un ejercicio de escritura, aunque me gustaría que llegara a ser algo más. Desgraciadamente, solo se queda en lo primero.

Está claro que no soy un experto en redes y no he sabido cómo darle la visibilidad suficiente. De vez en cuando, pongo alguna de mis entradas como comentario en las noticias de periódicos importantes. Tienen buena aceptación, el problema es que no me dejan publicar el enlace a mi blog y, aunque pongo el nombre del mismo en el post, no es lo mismo.

Ahora mismo tengo unas siete u ocho visitas diarias. Sé que son muy pocas, pero no me rindo. Podría tener muchas más si publicitara mis entradas en mis redes sociales, pero el anonimato me permite escribir lo que quiera y no quiero perder esa libertad.

Gracias a aquellos que leéis mi blog y, si veis alguna entrada interesante, compartirla para que llegue a más gente.

Volveré a comentar cómo va el blog cuando llegue a las 200 entradas. Saludos…

No hay comentarios :

Publicar un comentario