lunes, 13 de junio de 2016

A QUIEN VOTAR...


La verdad es que a estas alturas de la película no se todavía a quien votar. Ojala fuera porque todos me parecen estupendos y no sé por quién decidirme. La verdad es por todo lo contrario.

Para ser sinceros, en las anteriores elecciones voté a Ciudadanos. Me gustaron sus ideas y me parecían frescos y sinceros. Su mensaje tenía bastantes paralelismos con la idea que tengo yo de la política; buscar una gestión eficiente y tener sentido común.

Sin embargo, no me gusto su pacto con PSOE, que llevan unos años haciendo lo diametralmente contrario a lo que es mi idea de la política. No tener los principios claros, variar su mensaje en función del público al que se dirigen y estar más pendientes de los asesores de imagen, que de los problemas de la gente.

Si no voto a Ciudadanos, porque no sé a van a hacer ellos con mi voto. No voto al PP, porque no tienen el valor de reducir la estructura del estado. No al PSOE, porque no tiene rumbo y, ya conocéis mi idea sobre PODEMOS…¿Qué hago?

No hay comentarios :

Publicar un comentario