jueves, 17 de marzo de 2016

SOBRE MI BLOG...SOBRE MI VIDA


Hoy escribo la entrada un poco más tarde, pero es que se me ha complicado la mañana. No penséis que ya me he rendido con el blog, porque esta vez no va a ocurrir.

Ahora mismo no me lee prácticamente nadie. Apenas le he dado visibilidad porque quiero demostrar que si soy tenaz y no me rindo (y lo que escribo es medianamente bueno) el éxito acabara llegando y los lectores me acabarán conociendo.

Como ya he comentado en alguna otra entrada, creo que ser tenaz es una gran parte del secreto del éxito. Supongo que llegará un momento que los temas se me irán agotando y, probablemente, perderé frescura. Pero este blog es un “back up” de mí mismo, con mis contradicciones, con mis miedos y manías. Espero volcar toda mi experiencia, mis mejores consejos y mi punto de vista. Y también espero ser lo suficientemente interesante, como para despertar curiosidades…el tiempo lo dirá…

No hay comentarios :

Publicar un comentario