martes, 22 de marzo de 2016

BARRERAS SOCIALES: REPRIMIENDO LA LIBERTAD SEXUAL FEMENINA


Hay veces que el comportamiento humano escapa de la lógica y cumplimos normas sociales no escritas que, son aceptadas por el individuo, aunque le perjudiquen.

Yo fui estudiante Erasmus y me pase un año maravilloso viviendo en Inglaterra. De mi facultad, solo fuimos una chica y yo. Ella estuvo viviendo en una casa típica inglesa con otras once chicas. Al igual que los tíos, en aquella casa la chica que más conquistas masculinas conseguía, era la más popular del piso. Aquí en España sería la más puta, pero allí era una conquistadora y todas la admiraban.

Y es que se sigue penalizando socialmente que una mujer tenga necesidades sexuales y las reconozca. Y, aunque el sexo, siempre con protección, sea una actividad sana y placentera, sigue siendo bastante tabú. Y lo más increíble es, que son las propias mujeres las que alimentan esta norma no escrita, criticando ferozmente a aquellas mujeres que son liberales al respecto. No lo hagáis. Ser libres y seréis mas felices...

No hay comentarios :

Publicar un comentario