jueves, 25 de febrero de 2016

CONOCIENDO EL LADO OSCURO DE LA VIDA


Durante mi adolescencia y mi juventud, siempre fui un tipo que huía de los problemas. Nunca tuve grandes conflictos y esto provocaba que hasta el más estúpido contratiempo me agobiara.

Todo cambió a partir del comienzo de mi vida en pareja. El destino me obligo a enfrentarme a varias tragedias e importantes conflictos en mi familia política. Tuve que ser fuerte, luchar contra el tristeza, la depresión y el lado oscuro de la vida. Sé que mi pareja se responsabiliza del sufrimiento que ha aportado a mi vida, pero ella no tiene la culpa y, ademas, eso es lo que me ha convertido en el hombre que soy ahora. Me enseñó a valorar lo que tengo, a ser más resolutivo y valiente, a afrontar la vida de cara.

La vida me ha enseñado que, para conseguir el equilibrio y poder contemplarla más objetivamente, necesitas conocer su lado oscuro. Y conociéndolo, le pierdes el miedo. Y sin miedo, ves las cosas de otra manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario