miércoles, 27 de enero de 2016

EL SEXO NO ES TAN IMPORTANTE...


¿Qué bonita frase, verdad? Refleja que el amor es más fuerte que casi todo. Cuando escucho estas palabras, me gustaría preguntar, ¿y porque no te casaste con tu mejor amiga? Sí, ya podéis tener los mismos gustos, pasarlo estupendamente juntas, …pero si sexualmente no hay conexión…no hay nada que hacer. Nunca seréis pareja. Y mira que podríais ser felices, pero, salvo en casos excepcionales, tu elección la harás en función de tus preferencias sexuales.

Históricamente, desde que empezamos a definirnos a nosotros mismo como “seres racionales” comenzamos a denostar nuestros instintos animales. Hasta tal punto que, para tener sexo permitido por la sociedad, hemos tenido que casarnos. Y es que, hasta hace bien poco, era la única manera de follar permitida por la sociedad.

¿Qué pasaría si el sexo no fuera factor determinante para elegir pareja? Seriamos más felices con un compañero de verdad…y follaríamos más.

2 comentarios :

  1. La verdad es que como dice tu titulo, el sexo en verdad no es tan importante, lo cual no significa que carezca de total importancia. El sexo puede que sea el factor más impulsivo para que alguien quiera estar emparejado pero a la larga no puedes depender de él como si fuera la unica razón para estar con alguien. En especial a día de hoy donde no solo no necesitas casarte o estar en una relación para tener sexo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en cuanto que el sexo no es, ni debe de ser, la única razón para estar emparejado con alguien. Pero lo cierto es que, el sexo de tu compañer@ es factor determinante a la hora de elegir pareja. Los heterosexuales eligen parejas de sexo contrario y los homosexuales del mismo como punto de partida. Luego ya se busca la afinidad, la atracción física, la compatibilidad...etc. Pero el primer filtro, o el primer descarte es el sexo y eso es indiscutible. Por lo tanto, el sexo no es solo importante, es determinante.

    ResponderEliminar